Detallicos

 

IMG_1965
©https://elsufirojo.wordpress.com Kelty, Scotland, 2013. Detalles del estudio de un amigo #1
IMG_1961
©https://elsufirojo.wordpress.com Kelty, Scotland, 2013. Detalles del estudio de un amigo #2
IMG_1954
©https://elsufirojo.wordpress.com Kelty, Scotland, 2013. Detalles del estudio de un amigo #3
IMG_1953
©https://elsufirojo.wordpress.com Kelty, Scotland, 2013. Detalles del estudio de un amigo #4
IMG_4894
© https://elsufirojo.wordpress.com Detalle del navío Saint Peter of Moscow, que atracó en 2013 en Águilas. De cubierta impoluta, ese día el sol marcaba profundamente las sombras sobre una madera sofocada por el sol.
IMG_3097
© https://elsufirojo.wordpress.com Ventanuco dejado de la mano de dios, en una casa en ruinas a las afueras de Calasparra, en los fríos campos del invierno de 2014
10
© https://elsufirojo.wordpress.com Enorme aldabón del castillo de Stirling en Escocia. Me gustó el marcado carácter del constraste de colores por la luz plateada de aquel día y la fuerza que emanaban de ellos y su incrustación en la madera.
_MG_7780
© https://elsufirojo.wordpress.com Assilah, Marruecos. 2016 Un azul intenso rompe estrepitosamente el blanco de alrededor. Las calles de su medina son un museo abierto al Atlántico.
_MG_7783
© https://elsufirojo.wordpress.com Assilah, Marruecos. 2016 Y pensé en la dedicación de quien escribió el mensaje -fuera para honrar un enamoramiento o reírse de él: todo es posible- y la pena que sería no inmortalizarlo. Totalmente anónimo (¿de unos peques quizá?) Llamadme pretencioso, pero el mensaje me emocionó con nostalgia al recordar cuántas de estas notas hemos dejado atrás y cuántas se seguirán dejando, intentando que la huella permanezca en la arena de playa.
_MG_72101
© https://elsufirojo.wordpress.com Assilah, Marruecos. 2016 Una puerta cuidada (cara), una maceta junto a una obra de arte y unos garabatos manchándola. Como la vida misma, todo con una luz de tarde maravillosa, y un colorido tal como podéis comprobar en la fotografía.
fotografiame
© https://elsufirojo.wordpress.com Mercado aguileño, 2016 Un clásico de la fotografía: mirar al que mira, disparar al que dispara emulando los versos de Bécquer…pero con un toque diferente. ¿Fotografía mecánica, sin vida entre unas cadenas que separan celdas individuales…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑